top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriam Arteaga

Sueños




Los sueños son frágiles son nubes que se esfuman en la mente.

Los sueños son fuertes como cada paso en el piso.

Los sueños son tan poderosos que pueden crear mundos enteros.

Los sueños son tan poderosos que pueden construir imperios.

Los sueños tan grandes y ambiciosos como tu corazón, como tu fe, como el mundo en el que vives.

Tan grandes como tu Mirada al Horizonte, tan grandes como el océano y profundo como lo imaginable. Viví al máximo, conocí al máximo, imaginé lo que no pensaba, sentí lo que no conocía, experimente la pasión, el amor, la vida como nunca.

La vida es perfecta, pero aún puede ser magnifica, la vida puede ser hermosa y aún más mágica.

Lo mejor es poder tener con quien compartir tus locuras.

Los sueños, poder compartir los gritos de emoción, las lágrimas de pasión.

Viví la adrenalina al máximo potencial, que no sabía que existía conocer a esas personas que admiras, que vez en tu pantalla, los que te acompañan sin saberlo, los que te inspiran y están ahí siempre.

Conocer a esas personas con las que compartes las tardes, los ejercicios, las pláticas y el trabajo, pero solo la vez virtual, las personas que te empujan, te quieren, te aceptan y son tus amigas, tus colegas, tus confidentes y hoy las abrace, las sentí, las escuche en vivo... las lágrimas corrieron por los ojos, la sangre corrió por las venas, los gritos de alegría salieron y nos volvimos un solo sueño por un momento.

Compartir estos días fue la máxima experiencia de los sueños de una mujer que se perdió, que se reencontró y estaba ahí avanzando día a día y hoy ya no son sueños son realidades, son metas tangibles que se llevarán a cabo, son sueños compartidos, únicos, especiales, personales que se cumplirán y se compartirán con las personas que quieran vivir esta aventura.

Dos vuelos, una ciudad de destino, un evento en su máxima expresión, entrenadores, panelistas, organizadores, fotógrafos, mujeres, hombres, niños y bebes.

Mamás, esposas, esposos, hijos, abuelas, ¡todos ahí vibrando a la misma sintonía “Dream up” e Imaginando! Lo que va a ser, lo que está escrito pero aún no con tinta.

Depende de ti, depende de que tan grande es tu sueño, que tan alto estas dispuesto a saltar a gritar, a hacer, a correr, a brincar, a hablar... Yo quiero gritar, correr, saltar, hablar, decir y accionar.

Estas dispuesta a tomar mi mano e ir por tus sueños a hacer que el mundo tiemble cuando te vean caminar, que la tierra brille tanto que deslumbre a quien te vea, pero que sepa que estás ahí para ayudar, crecer, compartir y ser mejor.

Vamos y empecemos a soñar lo imaginable a hacer lo imposible a vivir lo inexplicable y compartir la felicidad, la Salud, la energía y ser poderosas.

Vamos te invito a San Antonio a la convención de coaches 2023.

Manmade mensaje!

Alm





64 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page