top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriam Arteaga

Un año más


Ya perdí la cuenta del tiempo de esta nueva modalidad. Ya no estoy segura si ya me acostumbre o sigo en la lucha por verlo normal.


Extraño salir libremente y ver a la gente sonreír.

Extraño tener la libertad de no tener restricciones para viajar o entrar a un restaurante.

Se extrañan tantos "viejos hábitos" pero se ganaron nuevos. Tal vez se han perdido amistades, familiares, clases oportunidades trabajos y otras cosas. Tal vez ganaste nuevas oportunidades, amigas y empezar algo nuevo. Este año esta lleno de nuevas páginas nuevas donde podrás poner los colores que más te gusten, podrás escribir las palabras más hermosas para ti y para los demás, podrás crear fantasías y llevarlas a la realidad. Podrás crear nuevos hábitos que quieres para tu vida y romper con esos que no te dejan avanzar. Rodearte de las personas que te dan algo bueno y que puedes hacer brillar con tu presencia, tu mujer eres GRANDE, PODEROSA y CAPAZ de lograr lo que deseas en tu corazón.



Algunos puntos a ver este año:

-Evalúa tu pasado, piensa que te ha gustado y que cambiarías.

-Escribe como quisieras que este año sea para ti.

-Acércate a las personas que amas y que te importan, una llamada, un texto lo puede hacer más fácil.

-Agradece lo que tienes por pequeño que sea, es grande para tu vida.

-Amate y respetate primero para poder dar lo mejor. -Rodeate de personas que vibren contigo.


Hay cambios que no se ven afuera, pero se sienten en el interior, somos una metamorfosis en acción en cada momento podemos cambiar para mejorar o algunas veces para retroceder, ese retroceso no significa que sea malo, puede ser la fuerza que se necesita para salir adelante y brincar mas alto, puede ser la fuerza para abrir las alas y volar mas alto. Los limites son el cielo, el universo, el infinito y ahí te puedes dar cuenta que quien te corta esas alas, las fuerzas, las ganas y las posibilidades de ser mejor... solo depende de ti y de lo que decides poner en tu mente, en tu corazón y en "esa" parte que no se ve. Hay cambios internos que nadie puede ver, pero se sienten en tu día, se sienten en el convivió, en las relaciones y tal vez se sienten en la energía que le das a las cosas y como quieres vivir.


Te invito a hacer ese cambio interno, que te llevará a volar más alto que las estrellas e iluminar el universo entero. Únete a mi comunidad de Mi estilo de vida, únete a recibir las noticias, únete a la comunidad de #metamorfosisdemujer

Alm

93 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Diana Rojas
Diana Rojas
Jan 26, 2022

Que bella! gracias por compartir!😍

Like
bottom of page