top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriam Arteaga

La mejor Amiga


Una amiga es una hermana que escogemos.

Una amiga es la persona que se convierte en nuestra confidente.

Una amiga sabe nuestros secretos.

Una amiga sabe lo que hicimos y lo que vamos a hacer.


Una amiga puede ser una extensión de tu familia, se convierte en tu confidente, en tu porrista, en una persona con la que compartes alegrías, sueños, ilusiones, tu día a día.

A veces se quedan a tu lado por un tiempo determinado, se dice que llegan a tu vida para enseñar lecciones después se pueden ir de ella.


Hay una amiga que siempre estará a tu lado y no te va a decir que tus ideas son locas, que tu día es una locura, que todo lo que planeas esta fuera de serie, al contrario te va a guiar, te va a dar el espacio para que lo hagas.


Para mi una de mis mejores amigas es mi Agenda y ahora la Agenda #latinpower

Puedo escribir en ella sin que me juzgue, sin que me abandone en el camino, sin que me vea raro por las actividades, estará a mi lado todos los días para ayudarme en quedarme en la línea que debo, para hacer las actividades, para estar enfocada y para ser realmente yo.


En que Ayuda una agenda:


1. Enfoque, en lo que quieres hacer.

2. Bloques de tiempo, ayuda a ver el tiempo destinado para cada actividad durante el día.

3. Metas: ayuda a visualizarlas aponerles fecha y a darles seguimiento para lograrlas.

5. Evaluación, ayuda a ver que funciona y que debo de mejorar o cambiar.

4.Comunidad: las que tenemos la Agenda #latinpower, tenemos una comunidad y una complicidad al trabajar en los talleres y al trabajar por nuestra cuenta en nuestros objetivos personales.


La Agenda te acompaña en los momentos felices, en los momentos alegres, en los momentos con alguna dificultad o en los momentos que tenemos que hacer cambios.

La Agenda nos da la oportunidad de ver nuestro crecimiento, nuestro avance y de no olvidar de dónde venimos. Se convierte en nuestro diario personal, familiar y de trabajo, ponemos los planes, ponemos las citas y las actividades, vamos viendo cómo se cumplen, como se materializan como la Agenda nunca nos abandonó por difícil que sea la situación

Te invito a que este fin de año obtengas la Agenda #latinpower para poder empezar un Año maravilloso, un año con un objetivo de tener el año mas exitoso de tu vida.

Tu amiga la agenda no te va a dejar, no te va a soltar, no te v a juzgar y va a estar siempre a tu lado.

Es tu confidente, es tu obra, es tu jefe, es tu impulso para empezar a hacer todo lo que quieres, deseas y sueñas.

Yo tengo mi mejor amiga la Agenda #latinpower.

Para no olvidarme de ese poder latino que tengo en mis raíces, en mi cuerpo en la sangre y que es lo que me hace diferente, especial y poderosa.

Alm


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Hozzászólások


bottom of page