top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriam Arteaga

Super Comienzo


Dicen que la vida hay que disfrutarla.

Dicen que la vida solo hay una.

Dicen que las oportunidades se dan solo una vez en la vida.

Pienso que cada día nos da una oportunidad creo que cada año es un nuevo comienzo, que cada amanecer nos da la oportunidad de empezar un Super Comienzo.


¿Qué es un Super comienzo?

Empezar algo que queríamos hacer.

Empezar de nuevo algo que no se concluyó.

Empezar con el pie derecho.

Empezar algo nuevo.

Empezar a vivir plenamente.

Empezar a disfrutar la vida.

Empezar a ser uno mismo.

Empezar a ser saludable.

Empezar a ser mejor para uno mismo.

Simplemente un super comienzo es empezar a vivir, disfrutar, brillar, aprender, comprender a comenzar contigo, a comenzar en compañía, con apoyo a ser una persona mejor para el futuro.


Te tengo una tarea, toma una hoja, toma un lápiz y pon la fecha de hoy y escribe una carta para ti en futuro, algo así:


Enero __ , 2023, esta carta es para mí yo del futuro, querida _______ el día de hoy eres una mujer _______(describe como eres) en Diciembre 31 del 2023 eres _________(describe cómo quieres ser), tu salud es (pon como quieres que sea tu salud en diciembre) Tus amistades son _______(como quieres que tus amistades sean), Tu trabajo es _______ (describe el trabajo que quieres tener, horario, lugar, paga, etc.), tu cuerpo es ________ (es perfecto porque te amas, te gustas, te agrada.... pon lo bueno de tu cuerpo), con mi pareja la relación es (amorosa, de respeto, salimos solos una vez al mes, me escucha, no dice malas palabras, tiene detalles, describe cómo quieres que sea la relación con tu pareja), mi alimentación es equilibrada y disfruto lo que como sin culpa y como lo que necesito ... y describe cómo quieres que sea tu yo en diciembre del 2023.

Gracias mi querida ______ por cuidarte, amarte, respetarte y por haber tenido tu SUPER COMIENZO, te amo, eres la mejor mujer que hay y eres una #mujerextraordinaria porque tienes ese #latinpower te amo ____________ tu nombre. #mujerextraordinaria porque tienes ese #latinpower te amo _______ tu nombre.


Porque solo a Diciembre del 2023, porque un plan a un año es más fácil cumplirlo, es fácil de recordar y podemos hacer los pasos para seguirlo y conseguirlo.


Ahora lee tu carta, como te hace sentir, te sientes, mejor, te sientes alegre, te dan ganas de llorar o quizá de tener ese Super Comienzo, empieza HOY Empieza YA, que no hay mejor día para empezar tu SUPER COMIENZO, no importa si es Domingo, martes, jueves o cualquier día, no importa la hora por que es la hora perfecta para ti.


Para empezar el Super Comienzo es solo empezar. Vamos a ver que necesitas para eso, necesitas:


¡Ganas de empezar!

¡¡Y si no sabes por dónde empezar, te tengo una buena noticia TE PUEDO AYUDAR!!


Podemos trabajar en tu objetivo, tu meta, las acciones y los pasos a seguir una a una para poder llegar a donde quieres en Diciembre del 2023. Vamos por un SUPER COMIENZO.

Alm


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page