top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriam Arteaga

Tiempo de evaluar



Este mes es tiempo de ver lo bueno que nos pasó este año, es tiempo de evaluar y ver lo que aprendimos, lo que parece que fue malo o dolió y nos dejó una enseñanza, es tiempo de abrir nuestro corazón, nuestra alma para ver lo que queremos hacer de nuestra vida, lo que queremos hacer con nuestro cuerpo y lo que queremos hacer con nuestros seres queridos.


Es tiempo de quitar lo que nos pesa, lo que nos duele y esa piedra del zapato poderla sacar para poder avanzar a donde queremos.


Tal vez este año vimos como esta nuestra economía se encogió, como el recibo de la despensa creció, pero estoy segura de que viste que puedes ser más ingeniosa, puedes ver que tienes ese #latinpower eso que te define como una #mujerextraordinaria y poderosa,


Te invito a que hagas una carta para ti, una carta donde te agradezcas las cosas magnificas que tienes, una carta donde le agradezcas a tu cuerpo por poder moverte, una carta donde te digas que te amas, te respetas y que eres maravillosamente perfecta. Donde escribas lo que avanzaste y que des esas palabras de aliento que necesitas para seguir adelante.


Agarra esa hoja en blanco y empieza a escribir, te recomiendo que sea a mano, de esa forma podrás estar presente, podrás sentir lo que quieres decir, escoge la hora donde puedas estar sola, donde puedas tener tu espacio, tal vez con tu taza de café, tu smoothie sanador, o chocolate, y que empieces:


Querida ______: Te escribo esta carta porque quiero que sepas lo maravillosa que eres, una mujer hermosa, fuerte, diferente y poderosa, estas hoy _______ has logrado _____, lo que más amo de _____________, quiero hacer por mí en el año y llegar a ser la mejor versión de mí misma.


Todo empieza con darnos tiempo, empieza con ver lo que metemos al nuestro cuerpo, continua en lo que vemos, escuchamos y con quien nos rodeamos, nos ayuda el ejercicio para tener energía y ser felices con nuestro cuerpo que nos mueve y nos deja abrazar, amar, querer, hablar con las personas con las que hablamos.

Todo esto acompañado de gente que este a tu lado, que te anime, te comprenda y que este ahí escuchando y apoyándote.


Es el mes donde vamos a avanzar al futuro y dejar atrás un año que no puedes cambiar, pero tienes el poder de escribir y hacer del 2023 lo que tu quieres, lo que te apasiona, para sacar la grandeza que tienes mujer extraordinaria.


Vamos te invito un café y platiquemos. Mándame mensaje.

Alm




29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page